Hay dos principios que han sustentado la reflexión y la toma de decisiones a la hora de determinar el rumbo de Cervantes HLHI: LA EQUIDAD Y LA EXCELENCIA.
Ambos son elementos que consideramos indispensables en todo proceso a la hora de definir el inicio y la meta de una educación que se ajuste a cada alumno y alumna, con el objetivo de conseguir su máximo desarrollo en el ámbito académico, personal y social, para que revierta en una transformación social que impulse el bienestar de todas las personas mediante la solidaridad humana y la responsabilidad compartida.
El contenido de esta web pretende subrayar nuestra identidad como centro educativo e informar de la oferta educativa que se realiza en el mismo: servicios, calendario, normas, instalaciones…
Es importante que conozcáis el personal de atención al público, pues a través de él os conectáis con el centro y el centro hace la acogida a todas las familias.
Esperamos que esta puerta a la escuela sea de vuestro interés y nos ayude a fomentar la relación entre la escuela y la familia.
Atentamente,
Equipo directivo