Dentro de las actividades programadas en el Centro para festejar el Día del Libro, algunos alumnos y alumnas del tercer Ciclo de Primaria, así como de 4.D, estuvieron leyendo, ayer, algunos capítulos del libro de Miguel de Cervantes, don Quijote.
Fue una experiencia que nos acerco por unos momentos a un personaje universal y en la que algunos/as alumnos/as se quedaron con las ganas de participar.
Aquí pongo el enlace del vídeo que ha colgado el correo digital a tal efecto.
Curso: 4º curso / 4. maila 5º curso / 5. maila 6º curso / 6. maila – Ciclo: Segundo ciclo / Bigarren zikloa Tercer ciclo / Hirugarren zikloa – Etapa: Educación primaria / Lehen hezkuntza
Curso escolar: 2015-2016
Curso escolar: 2015-2016

